La mejor forma de desconectar de la rutina
En perfecta sintonía con el entorno en que se asienta, el complejo Molino del Machero consigue destacar lo mejor de la sierra que nos rodea, La Sagra siempre en armonía con los acabados rústicos y naturales, respetando el entorno en su construcción, destacando la arquitectura sostenible y bioclimática.
Acorde al entorno natural, ecológico, la finca cuenta con espacios de huerta, árboles frutales, paseos y jardines adecuados para hacer la estancia agradable acogedora e irrepetible. Rodeado de naturaleza pura, zonas verdes, jardines, riachuelos, acequias y cascadas que recorren los más de 180.000 m2 de terreno.
La filosofía del lugar, especialmente recomendado para desconectar de la rutina y dejarse llevar por los sonidos del agua y la naturaleza deja en ese entorno acogedor, y exclusivo, espacio para la privacidad, intimidad, tranquilidad, donde el trato familiar destaca como punto fuerte del servicio.
En Molino del Machero destacamos la importancia de la ecología, y la sostenibilidad haciendo hincapié y uso en Energías renovables, uso de la construcción bioclimática y no contaminante, aprovechamiento y reciclaje de materiales para el funcionamiento del complejo evitando el impacto de la actividad humana en el lugar.
Comentarios recientes